1. Utiliza una WI- FI o conexión a Internet segura
Aunque sea cómodo y fácil navegar y comprar conectado a redes de bares, centros comerciales o tiendas, lo cierto es que estas redes suelen ser poco seguras. Los paquetes de información transmitidos a través de las conexiones públicas pueden ser capturados fácilmente por hackers o ciberdelincuentes.  Por este motivo, para realizar compras u operaciones en los que vayas a transferir información personal importante, te recomendamos que lo hagas a través de una red segura.

2. Mantén tu equipo actualizado y protegido
Realizar compras online es uno de los procesos en los que más información personal y peligrosa transferimos. Por ese motivo, antes de empezar a comprar asegúrate de tener tu equipo seguro, actualizado y de tener instalado un buen producto antivirus.

3. Compra en sitios web conocidos y con buena reputación
En TTL sabemos que somos una empresa joven pero nuestra intención es dar un servicio fiable y de total satisfacción. Contamos con un equipo joven pero entusiasta y esperamos que nuestros clientes confíen en nosotros y apoyen nuestro proyecto. No obstante sabemos que buscando en la red la mejor oferta podemos llegar a sitios webs desconocidos y poco fiables. Aléjate de ellos. Comprueba que la url del sitio coincide con la web donde crees está y que su dirección empieza por https. Comprando en web fiables y de reconocida reputación online evitarás ser víctima del robo de datos o identidad. En TTL trabajaremos para dar la mayor información posible acerca de nosotros y cumplir con las reglas de protección de datos y garantías establecidas por la UE.

4. Busca y revisa nuestra política de privacidad y de devoluciones
Antes de comprar en cualquier tienda online revisa que tengan su política de privacidad en un lugar visible y que esté actualizada. Debes saber qué hacer si no estás satisfecho con tu compra y si puedes devolverlo y cómo. Visita nuestra Guía de compra

5. Revisa bien la descripción y fotografía del producto que vas a comprar
TTL trabaja para que las fotografías de producto sean lo más cercanas a la realidad, no obstante su tienes alguna duda respecto al producto no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente para cualquier aclaración. También puedes preguntar por nuestro servicio de simulador de ambientes: Nuestro equipo de diseñadores puede realizar una simulación de cómo quedará tu lampara en el espacio que elijas. Sólo tienes que mandarnos una foto del espacio. *Consultar términos y condiciones de servicio